Grupo Mariano Luque - Carpinteria metálica, aluminio y PVC en Córdoba

Quiénes somos

Desde el año 1980, de la mano del Sr. Luque, avalan nuestra experiencia profesional, nuestra dedicación y constante adaptación al mercado Europeo.

DAMA ventanas y cerramientos es la empresa de referencia en Córdoba en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio y PVC. 

Pertenece a Grupo Mariano Luque y cuenta con un respaldo sólido y en crecimiento constante, donde junto a otras actividades se desarrolla en el sector de la ingeniería y la construcción, además de colaborar y dar soporte a estudios de arquitectura y
promotoras, con el deseo de desarrollar proyectos a la altura de las últimas exigencias técnicas y diseños vanguardistas.

Contamos con un departamento especializado en soluciones acústicas, seguridad y eficiencia energética a disposición de nuestros clientes, con el fin de ofrecer el máximo confort y ahorro energético en sus viviendas. 

Nuestro departamento de ingienería aplicada a la contrucción de fachadas ligeras, muros cortina, lucenarios y sistemas especiales, hace que podamos ofrecer un valor añadido a cada proyecto que nos confían, teniendo como objetivo principal, la solución de dificultades tecnicas y optimización en la construcción de fachadas y lucenarios.

Nuestra gran variedad de sistemas en ventanas y puertas, hace que tengamos a la mano la solución completa al cerramiento de edificios y cualquier tipo de construcción.

Nuestra gran variedad de sistemas en ventanas y puertas, hace que tengamos a la mano la solución completa al cerramiento de edificios y cualquier tipo de construcción.
Son muchos los profesionales técnicos de diferentes departamentos de proyectos, tanto públicos como privados, que confían en nosotros. 






Grupo Mariano Luque logo ML Grupo Mariano Luque


Teléfono

 957 42 90 16