Grupo Mariano Luque - Plan Renove en Córdoba

Plan Renove ventanas en Córdoba

En breve tendremos disponible la información del  nuevo Plan Renove de Ventanas 2016 ¡¡Consúltenos!!

Archivo

<b>Construcción sostenible en Andalucía.</b>

Descargar el Archivo

El programa de incentivos se enmarca dentro del impulso que busca darse a la construcción y rehabilitación sostenible, y se configura como una medida extraordinaria y urgente, necesaria para reducir la tasa de desempleo y la factura energética en hogares y empresas, gracias a las inversiones en medidas de eficiencia energética y uso de energías renovables.

El programa está dirigido a incentivar económicamente a ciudadanos, empresas y entidades que promuevan la realización de inversiones para el ahorro y eficiencia energética y el uso de energías renovables.

Son beneficiarios: personas físicas y jurídicas, así como las entidades sin personalidad jurídica, quedando, en general, excluidos los organismos o entidades públicas que tengan la consideración de poder adjudicador.

Como receptores de un incentivo público, los beneficiarios deberán cumplir las condiciones del programa y, en particular, encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la seguridad social, así como colaborar en las actuaciones de comprobación que realice la Agencia Andaluza de la Energía.

Las actuaciones que son objeto de incentivo se agrupan bajo dos modalidades:

  1. Obras de adecuación energética de edificios para conseguir su mejor comportamiento térmico y/o condiciones de iluminación natural.
  2. Dotación de instalaciones energéticamente eficientes, que permiten el ahorro de energía en la generación, distribución y uso de la energía, así como el aprovechamiento de energías renovables.

Archivo

<b>Disposiciones generales.</b>

Descargar el Archivo

En Grupo Mariano Luque siempre trabajamos en favor del medioambiente.




    Teléfono

     957 42 90 16