Grupo Mariano Luque - Ventanas minimalistas en Córdoba

Ventanas minimalistas

En Cerramientos Dama te ofrecemos un amplio abanico de ventanas minimalistas y puertas correderas en nuestra sede de Córdoba. Las ventanas eficientes que te ofrecemos te garantizarán confort y un proceso de montaje sencillo. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Cor-Visión Corredera


El sistema Cor-Visión Corredera con Rotura de Puente Térmico (RPT) ofrece un diseño elegante que garantiza una gran luminosidad con una sección de aluminio vista mínima. Este diseño vanguardista abarca grandes vanos de luz con secciones de perfil insignificantes desde el 8% sobre toda la superficie de la ventana. Las secciones de nudo central ocupan solo 20 mm, las de nudo lateral 77 mm y las de nudos inferiores o superiores 57 mm. Este sistema ofrece la posibilidad de embutir los marcos laterales, inferiores y superiores. Incluso se puede hacer encuentros de hoja en esquina y rincón a 90º sin parteluces. La versión monocarril presenta un carril oculto. 

Cor-Visión Corredera dispone de tecnología Galandage. Esta tecnología está diseñada para abrirse de forma integral en todo el hueco al esconder las hojas en la cámara de aire del muro, con ello se consigue una apertura completa. El marco monocarril y bicarril permite balconeras de 1 y 2 hojas ocultas.

Este sistema cuenta con marco reforzado para todas las tipologías (1, 2 y 3 carriles) y un carril de inox que asegura una mayor ligereza en el deslizamiento, una mayor carga (hasta 320 kg/hoja) y una mayor durabilidad.

Este sistema permite un montaje tradicional: marco perimetral y hojas de testa que se pueden desmontar en caso de necesidad e incluye un multipunto de cierre por falleba.

Salón de estudio con estantería con libros y mesa

Cor-Visión Plus Corredera


Cor-Visión Plus Corredera es un sistema de corredera minimalista adecuado para grandes dimensiones y asegura la mayor luminosidad y la sección vista de aluminio mínima, lo que posibilita cubrir grandes vanos de luz con una superficie acristalada del 94%. 

Tiene una extraordinaria capacidad de acristalamiento, lo cual permite montar vidrios de hasta 54mm de espesor garantizando el máximo asilamiento acústicos y térmicos. Se pueden instalar puertas correderas de 2, 3, 4 y 6 hojas con una medida máxima de 4000 mm por hoja. Las secciones de nudo central son de tan solo 25 mm y se pueden embutir los marcos laterales, inferiores y superiores para ocultarlos.

Este sistema, si se desea, se puede motorizar aceptando hasta 700 kg y para la apertura manual de hasta 400 kg. Incluso admite sistemas de cierre multipunto con falleba con o sin llave. Los rodamientos pueden alojarse en el propio marco y cada una la hoja cuenta con un carril de inox reforzado para ofrecer la máxima suavidad de deslizamiento. 

Este sistema se instala de forma convencional: montaje con marco perimetral y hojas a testa que, además, permite el desmontado de cada una de ellas en caso de rotura o reparación.

Vista desde fuera de una sala con un ventanal de toda la pared

Eficiencia energética

Para la fabricación de nuestras puertas correderas empleamos una gran eficiencia energética. Contamos con tecnología punta para asegurar unas condiciones de climatización óptimas.

Confort

El sistema de cierre suave asegura un manejo de las puertas con muy poco esfuerzo. Las puertas correderas que ofrecemos en Cerramientos Dama te ofrecen silencio y confort. 

Seguridad

Si buscas seguridad de cierre y ante la efracción, instala las puertas y ventanas correderas que ofrecemos en nuestra empresa. Te ofrecemos la máxima protección del hogar.

Diseño

Además, disponemos de modelos originales que combinan con cualquier decoración. Si buscas un diseño único, original y personal, descubre nuestras puertas y ventanas correderas. 

Si buscas ventanas eficientes, llámanos o visítanos en Córdoba