Ventanas de aluminio

Así como la piel protege el cuerpo humano, el aluminio protege a los edifcios, proporcionando un alto nivel de cofort en su interior. La idustria del aluminio, gracias a su extraordinario crecimiento, ha desarrollado una competencia excelente.
Si bien hace tiempo se consideraba que la carpintería de aluminio podía presentar un comportamiento discreto en cuanto al aislamiento térmico y la formación de condensaciones en condiciones climáticas adverdad, en la actualidad, gracias a la separación térmica de los perfiles mediante nervios aislantes de plástico, los sistemas de aluminio pueden competir con los valores de aislamiento térmico de otros sistemas basados en materiales como el PVC o la madera




Si lo que necesita es una ventana de aluminio para su casa, empresa u oficina, contacte con nuestra empresa Grupo Mariano Luque. Realizamos el diseño, la fabricación y el montaje de ventanas de aluminio para el lugar que necesite.

Somos líderes en la localidad de Córdoba por nuestro estilo original, nuestras creaciones únicas y por los diversos modelos que fabricamos. El personal con que contamos está ampliamente capacitado en la atención personalizada y en el asesoramiento permanente, por lo que siempre ofrecemos a los clientes el mejor servicio y un excelente trato.

Grupo Mariano Luque ventanas en aluminio





Grupo Mariano Luque - Ventanas de aluminio en Córdoba